Chicas
2 participantes
Página 1 de 1.
Chicas
Despues de mucho tiempo sin entrar hoy lo hago con una mala noticia.
Nuestra amiga Celgyna nos ha dejado para siempre. Despues de pasar por una larga enfermedad hoy falleció a los 33 años. Siempre recordaremos su fuerza, arte y vitalidad. Desde aqui quiero darle mi mas sentido pésame a la familia.
Cely siempre te recordaré, te quiero y se que alli donde estés iluminaras con tu arte.
Nuestra amiga Celgyna nos ha dejado para siempre. Despues de pasar por una larga enfermedad hoy falleció a los 33 años. Siempre recordaremos su fuerza, arte y vitalidad. Desde aqui quiero darle mi mas sentido pésame a la familia.
Cely siempre te recordaré, te quiero y se que alli donde estés iluminaras con tu arte.
Chio- Administradora
-
Cantidad de envíos : 241
Re: Chicas
Hola Chio la noticia me ha sorprendido mucho, yo me ausente por cuestiones de superacion aun sigo estudiando la maestria y tuve que dejar a un lado varias cositas que me gustaban, hoy entre y vi el mensaje que posteaste desde hace meses, nuestra cely se fue ya desde hace mucho tiempo,se que ella esta tranquila porque esta con dios y lo mejor aun ya dejo de sufrir, Cely te queremos mucho.
Saludos y cuidense mucho
Saludos y cuidense mucho
carmelita- Administradora
-
Cantidad de envíos : 1342
RETOS GANADOS
PUNTUACIÓN WD:
(2/200)
Página 1 de 1.