¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INTRO

Ir abajo

INTRO Empty INTRO

Mensaje por Laly Vie Nov 06, 2009 1:25 am

Introducción: para los que no saben las mangas son dibujos Japoneses. se caracterizan principalmente por sus mirada, sus estilos y sus poses particulares.
para crear tu propio personaje manga solo necesitas una cosa: Ganas de DIBUJAR, entusiasmo, creatividad, originalidad y claro tu hoja de papel, sacapuntas, lápiz, colores, compás y borrador.
En estos tutoriales aprenderemos como dibujar nuestros mangas en lapiz y mas adelante como darle vida a nuestros personajes de una manera mas avanzada con nuestros programas consentidos, PHOTOSHOP y ILLUSTREATOR


MATERIALES:

LAPIZ: Se clasifican por su dureza y van del 1 al 3

Lapices Numero 3: Son los mas duros y crean lineas suaves.
Lapices Numero 2: Son los lapices que todos estamos acostumbrados a usar en las escuelas, son los normales que todos usamos a diario.
Lapices Numero 3: Son muy utilizados a la hora de dibujar, hacen que las lineas quias sean menos visibles en el dibujo final.

Nota: Existen portaminas también con esta clasificacion, es una ventaja para no estar sacando punta a cada rato.

Goma de Borrar: Importante para eliminar lineas trazadas no deseadas; es muy util para limpiar nuestro trabajo final. Asegúrate de adquirir un borrador bueno para que no te deje el manchon de suciedad en la hoja a la hora de borrar

Papel: Usa el papel que quieras, los bocetos de dibujo de la mayoría de los artistas estan hechos en papel del que todos nosotros estamos acostumbrados a utilizar para imprimir, los blocks de dibujo escolares también son muy buenos para practicar.
Laly
Laly
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 430
Edad : 45
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.