Nuestro día a día
+5
valentina
Xana_vk
*pixiedust*
Meu Recuncho
celgyna
9 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Nuestro día a día
JOER CELY está estupendo
juanleca- Colaboro en WD
-
Cantidad de envíos : 223
RETOS GANADOS
PUNTUACIÓN WD:
(0/200)
me vais a poner colorá
celgyna- Administradora
-
Cantidad de envíos : 832
RETOS GANADOS
PUNTUACIÓN WD:
(0/200)
PRINCESAS DEL FORO DISCULPEN LO LENTA QUE ANDO PARA PONER LOS TUTOS, ME HA PASOSADO DE TODO NO TENGO TRABAJO Y NO ME SALE EL RIF `PARA PODER TRABAJAR Y BUENO ME TIENEN DESESPERADA DE UN LADO A OTRO BUSCANDO LA SOLUCION, PERO SI DIOS QUIERE TODO SE SOLUCIONA RAPIDO Y ME DEDICO ASI SEA DOS VECES A LA SEMANA A LOS TUTOS Y SE LOS PONGO QUE PENA CON USTEDES LO UNICO QUE LES PROMETO ES PONERLE ALGUNOS TUTOS ENTRE DOMINGO Y VIERNES DE LA OTRA SEMANA CUENTEN CON ELLO LAS QUIERO MUCHO
Laly- Moderadora
-
Cantidad de envíos : 430
Cuidate mucho Laly, espero que todos esos problemas se solucionen lo antes posible, veras que pronto encuentras algo. ¿No ibais a poner vuestro propio negocio?. Biquiños chula.
Meu Recuncho- Moderadora
-
Cantidad de envíos : 549
RETOS GANADOS
PUNTUACIÓN WD:
(5/200)
chicas les falle esta semana con los tutos les dije que traeria sin falta esta semana algo pero no pude y creo que me entenderan y me perdonaran porque tengo algo que decirles ESTA SEMANA ME ENTERE QUE VOY A TENER UN BEBEEEEEEE que les parece chicas que emocion tan grande tiene 3 semanas y unos dias estoy es que no valgo de tanta emocion pero ahora tendre muchoooo tienpo para ustedes porque en estos 9 meses que me esperan no me van a dejar ni salir a la calle jajajajajajajaja para cuidarme jajajajaja y tendre mucho rato para estar dentro del foro explicandoles cositas
Laly- Moderadora
-
Muchas Felicidades Laly, ya estoy deseando verlo. Cuidate mucho, sobre todo los primeros meses. Muchas suerte.
Además si te vemos más por aqui doble alegria.
Además si te vemos más por aqui doble alegria.
Meu Recuncho- Moderadora
-
RETOS GANADOS
PUNTUACIÓN WD:
(5/200)
Laly!!! ENHORABUENA!!!!! Un bebe,que alegria!!! Cuidate mucho y aprovechate para que te cuiden que no vas a tener otra ocasion igual....jajajajaja.
Xana_vk- Disfrutando de WD
-
Cantidad de envíos : 53
RETOS GANADOS
PUNTUACIÓN WD:
(3/200)
graciaaaas me habian asustado porque me dijeron que es embarazo eutopico, pero no es eso gracias al cielo el 25 me hacen otro examen el bebe me tiene es vomitando todo lo que como parece que es dietetico jajajajajajaj le gusta pura sopa y guayaba
Laly- Moderadora
-
Menos mal hija... Seguro que todo estará bien.
A mi las mias me tuvieron vomitando todo el embarazo... La parte buena es que solo cogi 5 kilos de peso. Muy poquito para perder despues.
Mucho animo
A mi las mias me tuvieron vomitando todo el embarazo... La parte buena es que solo cogi 5 kilos de peso. Muy poquito para perder despues.
Mucho animo
Meu Recuncho- Moderadora
-
RETOS GANADOS
PUNTUACIÓN WD:
(5/200)
Mi hermana se tiro los primeros meses del embarazo vomitando hasta que se dieron cuenta que lo que le hacia vomitar eran los lacteos, ve probando con las cosas que suelas tomar habitualmente x si das con lo que no le gusta al bebe...jejejejjee
Xana_vk- Disfrutando de WD
-
Cantidad de envíos : 53
RETOS GANADOS
PUNTUACIÓN WD:
(3/200)
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.