Nuestra invitacion
5 participantes
Página 1 de 1.
Nuestra invitacion
Hola Chicas Aqui abri un nuevo escrito de bodas, la razon de abrir dos post de boda es que en esta oportunidad quiero hacerles pasar nuestra invitación de bodas a cada una y uno de ustedes, se que no podrán ir en vivo pero si se que estarán en pensamiento ese día conmigo y pues me hace mucha ilucion que me acompañen ese dia, asi que en este post me podrán escribir el 6 de junio, ademas también pronto les subiré unos recuerditos de boda para ustedes, no crean que no les daré recuerdos a ustedes clarines que estoy preparando unos bellos para ustedes, un besito y espero puedan asistir el 6 de junio a mi fiesta virtual los y las adoro
Laly- Moderadora
-
Cantidad de envíos : 430
Re: Nuestra invitacion
Muchas gracias por tu invitación amiga, está bella, y a ver si puedes poner una lap top por ahí y ponerle cámara para poderte ver, sería increíble, creo que todo se puede no lo crees? Gracias.
Deny- Tagger
-
Cantidad de envíos : 102
RETOS GANADOS
PUNTUACIÓN WD:
(0/0)
Muchas gracias por la invitación chuliña, es preciosa y seguro que intentaremos estar todas contigo en esa boda virtual tan especial.
Biquiños, Ángela
Biquiños, Ángela
Meu Recuncho- Moderadora
-
Cantidad de envíos : 549
RETOS GANADOS
PUNTUACIÓN WD:
(5/200)
La invitación es preciosa, por supuesto que estaremos presentes de corazón. YO me acordaré mucho de ti ese día. Tengo unas ganas enormes de ver las fotos y ver tu cara de felicidad. Debe ser mágico para ti.
celgyna- Administradora
-
Cantidad de envíos : 832
RETOS GANADOS
PUNTUACIÓN WD:
(0/200)
Gracias por tu invitacion esta lindaa , claro aqui comentaremos todo lo de tu boda , que sera bellisima seguro , besitos..
isa- Tagger
-
Cantidad de envíos : 101
Página 1 de 1.