nos vamos de viaje
5 participantes
Página 1 de 1.
nos vamos de viaje
hOLA A todas, mañana día 20/03/09 nos vamos una semanita a DISNEYLAND PARIS y un par de días a Paris. Atacaoooooooooooo todos de los nervios, jejejje
Saludos
Os mando un flach, la musica es una nana, la letra es preciosa (traducida al español) esta nana la cantan en los horfanatos Chinos y viene a decir algo así como que aunque te alejes siempre habrá una unión con su madre "biologica", de hecho Carla Fujie, tiene un pequeño tatuaje en el brazo derecho (se supone que hecho por su madre antes de abandonarla) Curiosidades..............
ME VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY A VER A PLUTOOOOOOOOOOOOO A MICKY Y SOBRE TODO AL OSO
WINI DE POHH(perdonar mi ingles) Carla está deseado e abrazar al oso, jejjjej QUE MARAVILLA DE INOCENCIA.
besos y nos vemos
Saludos
Os mando un flach, la musica es una nana, la letra es preciosa (traducida al español) esta nana la cantan en los horfanatos Chinos y viene a decir algo así como que aunque te alejes siempre habrá una unión con su madre "biologica", de hecho Carla Fujie, tiene un pequeño tatuaje en el brazo derecho (se supone que hecho por su madre antes de abandonarla) Curiosidades..............
ME VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY A VER A PLUTOOOOOOOOOOOOO A MICKY Y SOBRE TODO AL OSO
WINI DE POHH(perdonar mi ingles) Carla está deseado e abrazar al oso, jejjjej QUE MARAVILLA DE INOCENCIA.
besos y nos vemos
juanleca- Colaboro en WD
-
Cantidad de envíos : 223
RETOS GANADOS
PUNTUACIÓN WD:
(0/200)
Re: nos vamos de viaje
que maravilla juan carlos que se la pasen super padrisimooo le das un fuerte abrazito a ese lindo osito pooh, que se diviertan muchisimooo.
carmelita- Administradora
-
Cantidad de envíos : 1342
RETOS GANADOS
PUNTUACIÓN WD:
(2/200)
hayyyyy Juannnnnn que emocion amigo pasala de lo lindo y traenos fotos, y luego nos dices que tal es ese dianey dios que emocion a mi me encanta disney muero por eso parques de seguro la vas a pasar de maravillas que emocionante y tomale foto al castillo de la bella durmiente please fotos fotos queremos fotos
Laly- Moderadora
-
Cantidad de envíos : 430
juanleca escribió:hOLA A todas, mañana día 20/03/09 nos vamos una semanita a DISNEYLAND PARIS y un par de días a Paris. Atacaoooooooooooo todos de los nervios, jejejje
Saludos
besos y nos vemos
por cierto juan esta demasiado hermoso ese trabajo que hicites con la nena y esa música esta de calidad me encanto demasiado
Laly- Moderadora
-
Cantidad de envíos : 430
Pasadlo muy pero que muy bien y qui estaremos a la vuleta, esperando tus preciosos trabajos.
Meu Recuncho- Moderadora
-
Cantidad de envíos : 549
RETOS GANADOS
PUNTUACIÓN WD:
(5/200)
Jo Juan que suerte jejeje os lo pasareis de maravilla disfrutando tanto o más que los niños.
Haz muchas fotos porfi.
Haz muchas fotos porfi.
celgyna- Administradora
-
Cantidad de envíos : 832
RETOS GANADOS
PUNTUACIÓN WD:
(0/200)
Juaaaannn ya vinisteis de Disneyy?? a que esperas pa poner fotos????????????? y contarnos el viaje qu lo pasaríais de lujo imagino.
celgyna- Administradora
-
RETOS GANADOS
PUNTUACIÓN WD:
(0/200)
Juuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnn quiero fotos de Mikeyyyyyy y de Plutooooooooooooo
celgyna- Administradora
-
RETOS GANADOS
PUNTUACIÓN WD:
(0/200)
Página 1 de 1.