¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Unidos en protesta a que se termine la guerra en gaza

4 participantes

Ir abajo

Unidos en protesta a que se termine la guerra en gaza Empty Unidos en protesta a que se termine la guerra en gaza

Mensaje por Laly Sáb Ene 10, 2009 8:26 am

buenos amigas y amigos del foro, como ya es noticia la guerra en gaza tiene al mundo muy triste, muchas personas estan muriendo a diario a causa de la misma siendo la mayoria de ellos niños y mujeres, por tal razon propongo a unirnos en este foro a la protesta para que cese en gaza el fuego yo aqui pondre un afiche claro yo lo puse aqui redimensionado pero en realidad es un afiche de 60x100 cm y quien lo desee se lo puedo enviar aqui puse la miniatura que es para protestar dentro del foro. MUY TRISTE NOS SENTIMOS POR LA GUERRA.


Unidos en protesta a que se termine la guerra en gaza Afiche-gaza
Laly
Laly
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 430
Edad : 45
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Unidos en protesta a que se termine la guerra en gaza Empty Re: Unidos en protesta a que se termine la guerra en gaza

Mensaje por lucecita Dom Ene 11, 2009 12:02 am

que triste cuando pasan estas cosas, hay que orar mucho y pedirle adios que pare esta guerra y las cosas vuelvan a la normalidad, espero que seamos escuchados.
lucecita
lucecita
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 1134
Edad : 49
Localización : chile
Fecha de inscripción : 19/10/2008

RETOS GANADOS
PUNTUACIÓN WD:
Unidos en protesta a que se termine la guerra en gaza Left_bar_bleue0/200Unidos en protesta a que se termine la guerra en gaza Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Unidos en protesta a que se termine la guerra en gaza Empty Re: Unidos en protesta a que se termine la guerra en gaza

Mensaje por sonya Miér Ene 21, 2009 7:31 pm

Es muy triste todo lo que esta pasando, yo en mi blog les dedique una entrada.
Lamentablemente no podemos hacer nada nosotros =( y es lo que mas me apena la impotencia de no poder hacer nada, me gustaria tanto decir BASTA y que esa palabra hiciera eco en todo el mundo y se llevara a cabo a rajatabla, como si del maximo poder se tratara ... espero que Israel deje ya esa masacre porque se esta cobrando la vida de muchos niños y mayores inocentes ¿cuanta sangre mas debera derramar este mundo tan cruel? que asco de verdad..

sonya
Disfrutando de WD
Disfrutando de WD

Femenino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 37
Localización : Aqui.
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Unidos en protesta a que se termine la guerra en gaza Empty Re: Unidos en protesta a que se termine la guerra en gaza

Mensaje por Rocio Miér Ene 21, 2009 8:19 pm

Cda vez que sale algo de esta guera en las noticias no puedo dejar de pensar en esas personas,en esos niños inocentes,Dios mio k injusticia mas grande estan haciiendo con estas personas.Ojala acabe pronto.
Rocio
Rocio
Paseando por WD
Paseando por WD

Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 40
Localización : España
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Unidos en protesta a que se termine la guerra en gaza Empty Re: Unidos en protesta a que se termine la guerra en gaza

Mensaje por lucecita Miér Ene 21, 2009 9:20 pm

es una lastima tan grande que los niños pagen por estas cosas, da pena, rabia, impotencia y un sin fin de sentimientos inexplicable, pero nada se puede hacer, solo orar Sad
lucecita
lucecita
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 1134
Edad : 49
Localización : chile
Fecha de inscripción : 19/10/2008

RETOS GANADOS
PUNTUACIÓN WD:
Unidos en protesta a que se termine la guerra en gaza Left_bar_bleue0/200Unidos en protesta a que se termine la guerra en gaza Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Unidos en protesta a que se termine la guerra en gaza Empty Re: Unidos en protesta a que se termine la guerra en gaza

Mensaje por sonya Jue Ene 22, 2009 4:25 pm

bueno eso de orar.. no es que sirva tampoco de mucho Rolling Eyes
(claro para el que crea..pues valdra para algo jeje)


Yo no he vuelto a tener noticias sobre el tema, ¿alguien sabe algo?

sonya
Disfrutando de WD
Disfrutando de WD

Femenino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 37
Localización : Aqui.
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Unidos en protesta a que se termine la guerra en gaza Empty Re: Unidos en protesta a que se termine la guerra en gaza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.