Estoy emocionada
+16
Beba
Belem
marilersi
Deny
Chio
Sonia
Pomelorosa
valentina
isa
MLuz
juanleca
carmelita
lucecita
celgyna
P.a.tt.y
Laly
20 participantes
Página 1 de 8.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Estoy emocionada
Bueno chicas y juan jajaja que es el chico del foro, saben tengo mucha emocion porque en julio me voy a casar con mi ricardo, diossss es demasiado mi emocion y queria compartirla con ustedes, bueno cuando este llegando julio les voy a ir enseñando mis recuerditos de mesa, mi vestido, mis tarjetas ahhhh y hablando de tarjetas ustedes me podrian dar ideas lindas porque son maravillosas y maravilloso diseñadores de como podrian ser, el tema de mi boda va ser de principes y princesas jajajajaja somos cursis mi novio y yo lo se pero que se le hace jajajajaja, bueno les ire enseñando fotos del salon, de todo los preparativos porque aunque estan lejos quiero compartir todo con ustedes mis amigas que tanto quiero desde lejos y que conosco por medio de esta via pero que son mi dia a dia es como si las conociera, y bueno luego les envio fotos de todo lo de la boda clarooo. un besito a todas y todos y bueno acepto sujerencia de todo lo que quieran decir.
Laly- Moderadora
-
Cantidad de envíos : 430
Re: Estoy emocionada
Oooh!! Felicidades linda.
Me alegro que lo compartas con nosotras.
Encuanto a las targetas,cuando se me ocurra algo te digo.
muaks
Me alegro que lo compartas con nosotras.
Encuanto a las targetas,cuando se me ocurra algo te digo.
muaks
P.a.tt.y- Moderadora
-
Cantidad de envíos : 207
Muchisimas Felicidades Laly, la verdad es que me he emocionado mucho al saber la noticia, de verdad te tengo mucho aprecio a pesar de la distancia, no sabes cuanto me alegro por ti, y por que compartas con nosotras el momento más feliz de tu vida.
Estoy deseando verlo todo jejejeje , y el vestidoooo quiero verlo jejej me encantan los vestidos de novia!!!
Estoy deseando verlo todo jejejeje , y el vestidoooo quiero verlo jejej me encantan los vestidos de novia!!!
celgyna- Administradora
-
Cantidad de envíos : 832
RETOS GANADOS
PUNTUACIÓN WD:
(0/200)
que emoción mi niña, muchas felicidades por tu boda, que todo salga perfecto y que seas muy feliz, apenas tenga un tiempito te diseñare algo a ver que se me ocurre jejejeje, besitos grandesssss y muchas felicidades, que genial!!!!!
lucecita- Moderadora
-
Cantidad de envíos : 1134
RETOS GANADOS
PUNTUACIÓN WD:
(0/200)
wouu miniñaa que emocionn Muchismas Felicidadess que te lo mereces muchisiimooo, poco a poco veras que te iremos dando ideas nenaaa disfruta mucho de todos los preparativos, de todito los detalles para organizar todo que es muy lindoo
un bezasooo
un bezasooo
carmelita- Administradora
-
Cantidad de envíos : 1342
RETOS GANADOS
PUNTUACIÓN WD:
(2/200)
jejejej si chicas todo se los voy a ir mostrando muchismas gracias, ya quiero subirles fotos pero aun no tengo nada dejaremos que pase diciembre y en enero comenzaremos con los recuerdos.
pues Cely yo también te aprecio muchismo ya tenemos dos años de amistad por medio de este medio me gustai conocerlas a todos algun dia en persona, mira cely te cuento que mi vestido va ser inspirado en las de la princesas disney jajajajaja no es que sea cursi es que me encantan las cosas disney en especial la bella pero no se aun me gusta mucho el vestido de encantada no se si lo has visto jajajajajaja ya te subire la foto
pues Cely yo también te aprecio muchismo ya tenemos dos años de amistad por medio de este medio me gustai conocerlas a todos algun dia en persona, mira cely te cuento que mi vestido va ser inspirado en las de la princesas disney jajajajaja no es que sea cursi es que me encantan las cosas disney en especial la bella pero no se aun me gusta mucho el vestido de encantada no se si lo has visto jajajajajaja ya te subire la foto
Laly- Moderadora
-
te veras muy guapa mi niña. toda una princecita como lo que eres
lucecita- Moderadora
-
RETOS GANADOS
PUNTUACIÓN WD:
(0/200)
Laly, te doy mi enhorabuena y te deseo todo lo mejor a tí y a tu futuro marido.
Dsifruta de los preparativos y pos supuesto fotos fotos y mas fotos, jejeje.
Gracias por compartir tan estupenda noticia
Dsifruta de los preparativos y pos supuesto fotos fotos y mas fotos, jejeje.
Gracias por compartir tan estupenda noticia
juanleca- Colaboro en WD
-
Cantidad de envíos : 223
RETOS GANADOS
PUNTUACIÓN WD:
(0/200)
ami tambien me fascina la bella jajaja esa pelicula me la compre mas para mi que para mis hijos jajajajaj es que esa peli me fascino y luego ese vestidito bien lindo como todo una princesaaa nooo mi niña dejame decirtee que va estar espectacularr tu bodaa como un sueño hecho realidad, bueno lo digo por la peliculaaa ahi y esa tazita, el candeleroo todo me encanta de esa peliculaa jejejeje n nos vayas a dejarr en ascuas cuando puedasss subenos unas fotosss que ya estaremos ansiosssos de verlass
-
RETOS GANADOS
PUNTUACIÓN WD:
(2/200)
jejejeje gracias a todos por sus buenos deseos y carmelita pues si esa peli es por demas de bella layo la compre para mi y mi madre jajajajajaja somos fanaticas de las comiquitas disney y sus personajes son bellisimos el tacita es una chuchituta jajajaja, y claro apenas tenga algo subo las fotos, para comenzar subo esto es mi conteo jajajaja que emocion un besaso a todos en el foro
Última edición por Laly el Sáb Ene 03, 2009 9:25 pm, editado 6 veces
Laly- Moderadora
-
que genial mi niña
lucecita- Moderadora
-
RETOS GANADOS
PUNTUACIÓN WD:
(0/200)
Que bien que lindos momentos te esperan!
Disfrutalos que es precioso todos los preparativos y ese momento tan especial
Disfrutalos que es precioso todos los preparativos y ese momento tan especial
MLuz- Paseando por WD
-
Cantidad de envíos : 10
fantastico estos dias se te van hacer eternos pero bien merecida la recompensa vas a tenerrr nenaa disfruta muchisiiiimo cada momentoo
-
RETOS GANADOS
PUNTUACIÓN WD:
(2/200)
jajajajajaja si carmelita tienes razon vaya que sabes se me estan haciendo como que no pasan y a mi chico tambien jajajajaja que largossss se hacen los meses
Laly- Moderadora
-
jejej verass que pronto se van ir
bsss
bsss
-
RETOS GANADOS
PUNTUACIÓN WD:
(2/200)
Felicidadess de verdad te deseo lo mejor del mundo laly , que sean muy felices y gracias por compartir con nosotras .. besitosss...
isa- Tagger
-
Cantidad de envíos : 101
Felicidades Laly por la estupenda noticia. Me alegro muchísimo por ti, sobre todo de que estes tan contenta. Será emocionante prepararlo todo. Por supuesto,puedes contar con nuestra ayuda .Felicidades!!
valentina- Paseando por WD
-
Cantidad de envíos : 31
¡ Muchísimas felicidades, guapa! Espero que todo te salga maravillosamente y que seais muy muy felices.
Pomelorosa- Disfrutando de WD
-
Cantidad de envíos : 51
RETOS GANADOS
PUNTUACIÓN WD:
(0/0)
Chicas les cuento mi pc se le habia dañado la tarjeta madre imaginense me quede sin pc, ahorita ando con la de papa gracias al cielo me la repararon pero bueno ando de viaje ahora y no estoy en casa, adivinen CREO QUE COMPRARE MI VESTIDO DE NOVIA EN UNOS 10 DIAS YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII chicas que emocion a lo que lo tenga se los muestro para que lo vean bueno estare todo diciembre fuera se los mostrare en enero chicas un besaso
Laly- Moderadora
-
me alegra mucho mi niña wapa, y ya espero ver esass fotitos de tu vestido, te extrañaremos mucho en este mes
lucecita- Moderadora
-
RETOS GANADOS
PUNTUACIÓN WD:
(0/200)
y yo a ustedes lucesita las extrañare muchisimo, en enero regresare de nuevo un besito y que pasen una linda navidad y tambien un feliz año nuevo
Laly- Moderadora
-
Muchisimas felicidades Laly, te deseo lo mejor
Sonia- Tagger
-
Cantidad de envíos : 121
que bien niña muchisimas felicidades!!!
Chio- Administradora
-
Cantidad de envíos : 241
hellooooooo a todossssss, ya llegue de mi viaje chicas que emocion, les cuanto que compre mi vestido de novias, mis copas y mis prenditas de aretitos y collar que usare a lo que llegue a casa subo las fotos para que los vean porque estoy donde papa y no tengo el cable de la cam que emocionnnnnnnn ya va cuanta regresiva jajajajaja dios ahora es que falta hoy me faltan 197 dias para el gran dia
Laly- Moderadora
-
Amiga que mejor regalo que tu vestido de novia, después me cuentas, hasta luego...
Deny- Tagger
-
Cantidad de envíos : 102
RETOS GANADOS
PUNTUACIÓN WD:
(0/0)
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 1 de 8.