Cómo subir imágenes al foro
2 participantes
Página 1 de 1.
Cómo subir imágenes al foro
Para subir una imagen al foro, antes debéis subirla a un servidor externo. Yo os recomiendo www.photobucket.com Hay que registrarse pero te crea albumes donde lo puedes tener todo organizado.
En photobucket, una vez subida la imágen, con solo copiar y pegar el último código, en la zona de escritura del post, ya se quedará visible la imagen en éste.
Recordad que las imágenes no deben ser mayores a 900 px. (suma alto y ancho)
Si tienes alguna duda más puedes postearla en este mismo hilo.
En photobucket, una vez subida la imágen, con solo copiar y pegar el último código, en la zona de escritura del post, ya se quedará visible la imagen en éste.
Recordad que las imágenes no deben ser mayores a 900 px. (suma alto y ancho)
Si tienes alguna duda más puedes postearla en este mismo hilo.
celgyna- Administradora
-
Cantidad de envíos : 832
RETOS GANADOS
PUNTUACIÓN WD:
(0/200)
Re: Cómo subir imágenes al foro
Muchísimas gracias a todas por vuestra bienvenida. Espero estar a vuestra altura ya que me llevais mucha ventaja.
No sé si la imagen es demasiado grande para utilizarla de firma, por favor decidme algo.
Gracias
" alt="" />
No sé si la imagen es demasiado grande para utilizarla de firma, por favor decidme algo.
Gracias
" alt="" />
Meu Recuncho- Moderadora
-
Cantidad de envíos : 549
RETOS GANADOS
PUNTUACIÓN WD:
(5/200)
Re: Cómo subir imágenes al foro
esta muy bien, no llega al máximo, en total para firmas es d 500 , así que vas bien, incluso la puedes poner algo mas grande.
POr cierto puedes pegar el otro código que te da el photobucket, el último que ya te trae las etiquetas [img] incluidas.
POr cierto puedes pegar el otro código que te da el photobucket, el último que ya te trae las etiquetas [img] incluidas.
celgyna- Administradora
-
Cantidad de envíos : 832
RETOS GANADOS
PUNTUACIÓN WD:
(0/200)
Página 1 de 1.