¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya no estoy en el grupo de gmail????

4 participantes

Ir abajo

Ya no estoy en el grupo de gmail???? Empty Ya no estoy en el grupo de gmail????

Mensaje por Dianola Miér Nov 19, 2008 9:22 pm

Hola
pertenezco al grupo de cassandra-geminnis pero ya no puedo enviar correos, alguien me podria decir como hacer para seguir resivienco mensajes y mandando mensajes? tal vez lo ke sucedio es ke deje de enviar material por casi 15 dias por estar enferma.
Bueno muchas gracias por su atencion y un buen dia
Diana What a Face

Dianola
Paseando por WD
Paseando por WD

Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 55
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya no estoy en el grupo de gmail???? Empty Re: Ya no estoy en el grupo de gmail????

Mensaje por lucecita Miér Nov 19, 2008 10:40 pm

bueno cielo espera a que entre cely y ella te dira que pasa, seguro que hay una solución Wink, besossss
lucecita
lucecita
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 1134
Edad : 49
Localización : chile
Fecha de inscripción : 19/10/2008

RETOS GANADOS
PUNTUACIÓN WD:
Ya no estoy en el grupo de gmail???? Left_bar_bleue0/200Ya no estoy en el grupo de gmail???? Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Ya no estoy en el grupo de gmail???? Empty Re: Ya no estoy en el grupo de gmail????

Mensaje por carmelita Jue Nov 20, 2008 12:11 am

asi es lindaa tal vez y de por si este paradito un rato y por eso no ahi mensajeess
carmelita
carmelita
Administradora
Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 1342
Edad : 49
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 19/10/2008

RETOS GANADOS
PUNTUACIÓN WD:
Ya no estoy en el grupo de gmail???? Left_bar_bleue2/200Ya no estoy en el grupo de gmail???? Empty_bar_bleue  (2/200)

Volver arriba Ir abajo

Ya no estoy en el grupo de gmail???? Empty Re: Ya no estoy en el grupo de gmail????

Mensaje por lucecita Jue Nov 20, 2008 3:34 am

una consulta cielo, a que grupo no puedes mandar correos? al de cassandra-geminnis ? o al de womendesing? , es que al leer dos veces el mensaje es como si no pudieras mandar al de cassandra-geminnis jejejeje
lucecita
lucecita
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 1134
Edad : 49
Localización : chile
Fecha de inscripción : 19/10/2008

RETOS GANADOS
PUNTUACIÓN WD:
Ya no estoy en el grupo de gmail???? Left_bar_bleue0/200Ya no estoy en el grupo de gmail???? Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Ya no estoy en el grupo de gmail???? Empty Re: Ya no estoy en el grupo de gmail????

Mensaje por celgyna Sáb Nov 22, 2008 11:36 am

Eso te iba a decir, por que si te refieres al de cassandra-geminnis no se, tendras que preguntarle a ellas, al de women te mando una invitación, tu ya decides si quieres entrar o no vale?
celgyna
celgyna
Administradora
Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 832
Edad : 47
Localización : mi casica
Fecha de inscripción : 18/10/2008

RETOS GANADOS
PUNTUACIÓN WD:
Ya no estoy en el grupo de gmail???? Left_bar_bleue0/200Ya no estoy en el grupo de gmail???? Empty_bar_bleue  (0/200)

Volver arriba Ir abajo

Ya no estoy en el grupo de gmail???? Empty Re: Ya no estoy en el grupo de gmail????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.